Legezko Asesores

 

  • Esta Asesoría nació en Cruces – Barakaldo (Bizkaia) cuando corría el año 1987, con la intención de vivir con las PYMEs su diario devenir. Más de dos décadas después seguimos con el mismo espíritu: lo que es bueno y hace crecer a nuestros clientes, es bueno y nos hace crecer a nosotros. 
  • Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y de telecomunicaciones, pero somos absolutamente conscientes de que, aunque los medios son importantes, lo esencial es el conocimiento personalizado del cliente, de sus inquietudes, quebrantos y aspiraciones particulares: rara es la medicina que viene bien a todo el mundo. Y cada cliente es una persona, y cada persona, un mundo. Si esto es cierto siempre, en el caso de las PYMEs es LA VERDAD, con mayúsculas. 
  • Y lo acreditamos con un dato: en más de 20 años de actividad nuestra única publicidad ha sido el "boca a oreja": todos nuestros nuevos clientes nos son proporcionados a su vez por otros clientes satisfechos. Se lo agradecemos de todo corazón.